Términos y Condiciones
Términos
y Condiciones
1. Los Servicios OM by Farmashop
OM by Farmashop (Coboe S.A., en adelante también la
"Empresa") ofrece a sus clientes los Servicios definidos a
continuación, en todos los Locales OM by Farmashop, de acuerdo con los
presentes términos y condiciones.
Los servicios provistos en los locales OM by Farmashop serán:
- Tratamiento de belleza de manos y pies
- Tratamientos faciales
- Maquillaje
- Lavado, brushing, y tratamientos de estética capilar
- Color y corte de cabello
- Masajes
- Lifting de pestañas
OM by Farmashop se reserva el derecho de modificar, agregar o
eliminar los Servicios.
2. Uso de los Servicios
Los interesados en recibir los servicios podrán solicitarlos a
través del sitio web www.ombyfarmashop.com.uy identificando
el día, hora, local y el servicio o, telefónicamente a través de los números
publicados en el sitio web.
El pago de los servicios podrá realizarse con tarjetas de crédito,
débito o efectivo, también con Farmapuntos acumulados previamente en los
locales de Farmashop. El uso de los Farmapuntos se rige por las bases y
condiciones indicadas en www.farmashop.com.uy/farmacard/bases-y-condiciones.
La solicitud del Servicio implica la aceptación de las mismas.
En la página www.ombyfarmashop.com.uy se
indica el costo de cada servicio. OM by Farmashop tiene el derecho de ajustar
los valores de cada servicio mediante su publicación en el sitio web www.ombyfarmashop.com.uy.
RETRASOS Y CANCELACIONES:
El solicitante de los servicios tiene 10 minutos de tolerancia desde la hora reservada. Si el solicitante no llega dentro de los 10 minutos de tolerancia, deberá esperar hasta el próximo turno libre que haya en el día, o re agendar su cita.
DEVOLUCIÓN DE DINERO EN SERVICIOS
En OM by Farmashop no devolvemos el dinero de los servicios ya
realizados o que estén en proceso de realización. En caso de no conformidad del
cliente hacia el servicio que recibió por razones técnicas, el cliente se
debe presentar en el mismo OM que se realizó el servicio para que la experta
que realizó el mismo (o jefa de salón) evalúe si corresponde efectuar un
proceso posterior en el tratamiento. La experta evaluará el trabajo, y
realizará arreglos en caso de que corresponda.
CUPONES DE DESCUENTO:
En caso de realizar una reserva para hacer uso de un cupón o
voucher de descuento, el cliente deberá presentarse con el mismo el día de su
cita. De lo contrario, deberá abonar el precio del servicio (o canjear
Farmapuntos) sin el descuento.
En caso de no presentarse el día de la cita, el cupón o voucher
perderá validez y no podrá usarse nuevamente.
3. Los locales OM by Farmashop
Los Servicios podrán ser provistos en cualquiera de los locales
indicados debajo:
- Dr. Luis Alberto de Herrera 2368, Farmashop 11
- Av. Roosevelt (ANCAP Maldonado), Farmashop 17
- Av. Alfredo Arocena 1980, Farmashop 77
- Portal Americes, Farmashop 49
- 21 de Septiembre 2867, Farmashop 15
OM by Farmashop puede agregar, cambiar o eliminar Locales. Los
Servicios estarán disponibles en uno o más de los Locales OM by Farmashop. Esta
información se hará disponible por medio del sitio web www.ombyfarmashop.com.uy .
4. Responsabilidad por los Servicios OM by Farmashop
Los Servicios se ofrecen a clientes que no requieran el uso de
equipos, productos o procedimientos distintos a los provistos regularmente a
quienes gocen de buen estado médico y sanitario.
Quien solicite un Servicio asume la responsabilidad de identificar
cualquier condición preexistente (infecciones, alergias, estado de salud, etc.)
que deba ser tenida en cuenta por OM by Farmashop. En caso que el solicitante
requiera equipos, procesos o productos específicos, deberá indicarlo
expresamente antes de recibir el Servicio. En cualquiera de estos casos, OM by
Farmashop puede negarse a prestar el Servicio reintegrando el costo de
servicios.
Los Servicios provistos por OM by Farmashop no son servicios
médicos.
Cada Servicio será provisto con la pericia estándar requerida para
el mismo. OM by Farmashop no será responsable por los daños generados cuando:
(a) se requiera una pericia o experiencia mayor a la indicada, (b) por la
preexistencia de condiciones médicas, sanitarias que no hubieran sido
informadas, (c) cuando el solicitante del Servicio haya sido informado sobre la
posibilidad del daño y haya asumido el riesgo.
OM by Farmashop no será responsable por el daño que pueda generar
el uso de productos cuando: (a) fueran los productos seleccionados por quien
solicita el Servicio, o (b) el producto se encontrase en mal estado que no
fuere evidente, o (c) el daño producido sea consecuencia de un efecto adverso,
no conocido o no previsible.
5. Consentimiento
El solicitante del Servicio autoriza expresamente a la Empresa a
utilizar cualquiera de los datos personales proporcionados y cualquier otro obtenido
de su actividad mediante el Programa Farmacard (“Programa”) para mejorar y/o
cumplir con los objetivos de los Servicios y/o del Programa.
Todos los Socios del Programa tienen derecho a acceder a sus datos
personales, pudiendo requerir la rectificación o actualización de los datos
incorrectos o desactualizados, a través de los canales de contacto que
determine el Programa.
Los datos personales proporcionados por el solicitante al Programa
serán tratados como confidenciales. No se considerará que existe violación de
confidencialidad en aquellos casos que, por motivos inherentes a la mejora del
Programa, la empresa se asocie o determine acciones en conjunto con otras
empresas.
La Empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la oferta de
los Servicios OM by Farmashop o de modificar total o parcialmente los términos
y condiciones del mismo en cualquier momento.
Los presentes términos y condiciones se someten a la jurisdicción
de los tribunales competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.
6. Promociones temporarias
a). CUPONERAS DE MASAJES
Las cuponeras se aplican a los servicios, masajes
descontracturantes, relajantes, cuerpo completo, drenaje linfático y reductor.
El cupón tiene validez 2 meses desde la fecha que se compra el
servicio.
OM by Farmashop se reserva el derecho de modificar los precios,
así como agregar o eliminar los Servicios.
El cliente es responsable de la preservación del cupon físico, ya que es allí en donde se llevará el conteo los servicios realizados y a realizar. En el caso de que el cliente pierda el cupon físico, OM by Farmashop se va a basar en el registro de la agenda para indicar la cantidad de servicios que quedan a realizar.
b). FARMACARD DAY Septiembre 2022
OM entra en el farmacard day con descuento en productos y servicios.
Aclaraciones de los servicios
(por favor agregarlos en las b&c de la acción)
El servicio debe ser agendado
y pago el mismo día de la acción.
El servicio debe ser agendado
y pago en el mismo OM que se va a realizar el servicio.
El servicio debe ser agendado y realizado dentro del mes de septiembre.
En el caso de que la clienta quiera
re agendar, debe abonar la diferencia de precio sin el descuento del farmacard
day.
En el caso de que la clienta no se presente a la cita sin previo aviso de 24 hs, la reserva se pierde.
c). CALENDARIO DE ADVIENTO
Durante el mes de
diciembre se va a sortear 1 regalo por día, durante los 31 días del mes.
Los premios ya están
previamente establecidos y asignado a cada día del mes. Los premios nos se
pueden cambiar.
Los premios pueden ser servicios, productos, o en días puntuales servicio y productos.
¿Cómo participar?
Para participar del
sorteo se debe seguir a la cuenta OM by Farmashop en Instagram, y comentar en
la historia del día correspondiente “participo” automáticamente quedan
participando de la acción de ese día. Para participar en la acción del
siguiente día se debe repetir el procedimiento.
Tiempo
para participar hasta las 17 hs del mismo día del sorteo.
Si el premio ganado es
un servicio, se debe agendar por whatsapp al 091 67 67 67, o por la web www.ombyfarmashop.com.uy
Los servicios se pueden
utilizar hasta el 31/03/2023.
Modalidad para entregar el premio:
Montevideo:
· Se retira en Avenida Bolivia 1381 en el horario
de 9 A 18 hs, de lunes a jueves. Viernes de 9 A 13 hs.
Maldonado:
· OM 17: lunes a sábado 11 hs a 19 hs.
Resto del interior del
país:
· Retira en el Farmashop más cercano.
En el interior del país
los premios llegaran luego del quinto día hábil.
El ganador tiene que
comunicarse al Instagram de OM y brindar los datos de la persona que va a
retirar el premio:
Nombre /
Apellido / CI / Departamento