Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. Los Servicios OM by Farmashop

OM by Farmashop (Coboe S.A., en adelante también la "Empresa") ofrece a sus clientes los Servicios definidos a continuación, en todos los Locales OM by Farmashop, de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

Los servicios provistos en los locales OM by Farmashop serán:

  • Tratamiento de belleza de manos y pies
  • Tratamientos faciales
  • Maquillaje
  • Lavado, brushing, y tratamientos de estética capilar
  • Color y corte de cabello
  • Masajes 
  • Lifting de pestañas

OM by Farmashop se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar los Servicios.

2. Uso de los Servicios

Los interesados en recibir los servicios podrán solicitarlos a través del sitio web www.ombyfarmashop.com.uy identificando el día, hora, local y el servicio o, telefónicamente a través de los números publicados en el sitio web.

El pago de los servicios podrá realizarse con tarjetas de crédito, débito o efectivo, también con Farmapuntos acumulados previamente en los locales de Farmashop. El uso de los Farmapuntos se rige por las bases y condiciones indicadas en www.farmashop.com.uy/farmacard/bases-y-condiciones. La solicitud del Servicio implica la aceptación de las mismas.

En la página www.ombyfarmashop.com.uy se indica el costo de cada servicio. OM by Farmashop tiene el derecho de ajustar los valores de cada servicio mediante su publicación en el sitio web www.ombyfarmashop.com.uy.

RETRASOS Y CANCELACIONES:

Si el solicitante de los Servicios no se presentara en la fecha indicada y tuviera 10 minutos o más de retraso, OM by Farmashop la/o llamará para coordinar la nueva fecha y hora. El solicitante dispondrá de esa única instancia para re coordinar y efectivizar el uso del o los servicios solicitados. De no efectivizarse el uso de los servicios solicitados en la nueva fecha y hora, dicho solicitante no podrá solicitar y/o coordinar ninguno de los Servicios en los locales OM by Farmashop durante 30 días contados a partir de la referida nueva fecha y hora.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO EN SERVICIOS

En OM by Farmashop no devolvemos el dinero de los servicios ya realizados o que estén en proceso de realización. En caso de no conformidad del cliente hacia el servicio que recibió por razones técnicas, el cliente se debe presentar en el mismo OM que se realizó el servicio para que la experta que realizó el mismo (o jefa de salón) evalúe si corresponde efectuar un proceso posterior en el tratamiento. La experta evaluará el trabajo, y realizará arreglos en caso de que corresponda.  

CUPONES DE DESCUENTO:

En caso de realizar una reserva para hacer uso de un cupón o voucher de descuento, el cliente deberá presentarse con el mismo el día de su cita. De lo contrario, deberá abonar el precio del servicio (o canjear Farmapuntos) sin el descuento.

En caso de no presentarse el día de la cita, el cupón o voucher perderá validez y no podrá usarse nuevamente.

3. Los locales OM by Farmashop

Los Servicios podrán ser provistos en cualquiera de los locales indicados debajo:

  • Dr. Luis Alberto de Herrera 2368, Farmashop 11
  • Av. Roosevelt (ANCAP Maldonado), Farmashop 17
  • Av. Alfredo Arocena 1980, Farmashop 77
  • Portal Americes, Farmashop 49
  • 21 de Septiembre 2867, Farmashop 15 

OM by Farmashop puede agregar, cambiar o eliminar Locales. Los Servicios estarán disponibles en uno o más de los Locales OM by Farmashop. Esta información se hará disponible por medio del sitio web www.ombyfarmashop.com.uy .

4. Responsabilidad por los Servicios OM by Farmashop

Los Servicios se ofrecen a clientes que no requieran el uso de equipos, productos o procedimientos distintos a los provistos regularmente a quienes gocen de buen estado médico y sanitario.

Quien solicite un Servicio asume la responsabilidad de identificar cualquier condición preexistente (infecciones, alergias, estado de salud, etc.) que deba ser tenida en cuenta por OM by Farmashop. En caso que el solicitante requiera equipos, procesos o productos específicos, deberá indicarlo expresamente antes de recibir el Servicio. En cualquiera de estos casos, OM by Farmashop puede negarse a prestar el Servicio reintegrando el costo de servicios.

Los Servicios provistos por OM by Farmashop no son servicios médicos.

Cada Servicio será provisto con la pericia estándar requerida para el mismo. OM by Farmashop no será responsable por los daños generados cuando: (a) se requiera una pericia o experiencia mayor a la indicada, (b) por la preexistencia de condiciones médicas, sanitarias que no hubieran sido informadas, (c) cuando el solicitante del Servicio haya sido informado sobre la posibilidad del daño y haya asumido el riesgo.

OM by Farmashop no será responsable por el daño que pueda generar el uso de productos cuando: (a) fueran los productos seleccionados por quien solicita el Servicio, o (b) el producto se encontrase en mal estado que no fuere evidente, o (c) el daño producido sea consecuencia de un efecto adverso, no conocido o no previsible.

5. Consentimiento

El solicitante del Servicio autoriza expresamente a la Empresa a utilizar cualquiera de los datos personales proporcionados y cualquier otro obtenido de su actividad mediante el Programa Farmacard (“Programa”) para mejorar y/o cumplir con los objetivos de los Servicios y/o del Programa.

Todos los Socios del Programa tienen derecho a acceder a sus datos personales, pudiendo requerir la rectificación o actualización de los datos incorrectos o desactualizados, a través de los canales de contacto que determine el Programa.

Los datos personales proporcionados por el solicitante al Programa serán tratados como confidenciales. No se considerará que existe violación de confidencialidad en aquellos casos que, por motivos inherentes a la mejora del Programa, la empresa se asocie o determine acciones en conjunto con otras empresas.

La Empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la oferta de los Servicios OM by Farmashop o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento.

Los presentes términos y condiciones se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

6. Promociones temporarias

CUPONERAS DE MASAJES

Las cuponeras se aplican a los servicios, masajes descontracturantes, relajantes, cuerpo completo, drenaje linfático y reductor.

El cupón tiene validez 2 meses desde la fecha que se compra el servicio.

OM by Farmashop se reserva el derecho de modificar los precios, así como agregar o eliminar los Servicios.

El cliente es responsable de la preservación del cupon físico, ya que es allí en donde se llevará el conteo los servicios realizados y a realizar. En el caso de que el cliente pierda el cupon físico, OM by Farmashop se va a basar en el registro de la agenda para indicar la cantidad de servicios que quedan a realizar.

7. FARMACARD DAY Septiembre 2022 

OM entra en el farmacard day con descuento en productos y servicios. 

 

Aclaraciones de los servicios (por favor agregarlos en las b&c de la acción) 

El servicio debe ser agendado y pago el mismo día de la acción.

El servicio debe ser agendado y pago en el mismo OM que se va a realizar el servicio. 

El servicio debe ser agendado y realizado dentro del mes de septiembre.


En el caso de que la clienta quiera re agendar, debe abonar la diferencia de precio sin el descuento del farmacard day.

En el caso de que la clienta no se presente a la cita sin previo aviso de 24 hs, la reserva se pierde.